El lugar es hermoso, la atención de la mujer que recibe a la entrada impecable y Mati el mesero un crack! La comida estaba muy buena pero las porciones son muy chicas para lo que cobran. Gastamos alrededor de 25 lucas por persona incluyendo 1 trago y entradas para compartir. El fideua es una locura, me pediría 3 de esos si voy de nuevo jaja.
Muy buena experiencia en Sucre! El servicio es 10 de 10, los chicos son súper amables. La comida es muy rica, todo lo que probamos estuvo bien condimentado y muy sabroso. Solo mencionar que pedimos pavlova de postre y no la pudimos probar porque nos avisaron que se les había cortado la crema cítrica ☹️ volveremos a probarla en otra ocasión.
Fuimos por una BigBox, y fue una experiencia sin igual. La atención de Matías fue excelente, sus recomendaciones fueron buenísimas, pedimos empanadas de osobuco y cabutia, muy deliciosas, y las mollejas son un camino de ida, podría vivir a base de ese plato. Los platos principales fueron por un lado pesca del día con un acompañamiento de puré de manzana, después una bondiola baseada con puré de boniato, mango picanton, todo con un sabor muy especial.
Pedimos dos tragos, uno tipo gin tonic, y otro tipo aperol pero con un poco de mango, y de nuevo: que ganas de que esa experiencia culinaria no termine nunca.
El ambiente es un 10, ideal para citas, ideal para salidas de negocios, para la que pinte, es un lugar muy especial.
Sin duda volveré cuando me de la billetera, no se piensa dos veces, se viene y punto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes